Advertencia

Si usted está aquí, es porque fue referido por mi para saber qué opina de la evolución del texto. Pido por favor que no refiera a nadie este blog: si se le pidió que pasara, es para que viera un pedazo de mi alma a través de la génesis de la escritura y solamente se le pide a usted (y otros conocidos, amigos, etc) que lo lea, no a otras personas desconocidas por mí.

Los post están diferenciados por dos categorías:

1) Borradores: Estos son escritos que tranquilamente podría hacer en un cuaderno pero como tengo el teléfono encima, es más fácil andar guardando esto aquí y si estoy viajando en el tren se evita la caligrafía movida e ilegible. Es un recurso más de escritura, nada más.

2) Apuntes: Estos son, en su mayoría, links de artículos de Wikipedia, periódicos y otros sites en los que pueden haber información relativa al desarrollo del texto, aunque sea algo nimio (por ejemplo, los cultos cargo, de los que hay varios links, son por un elemento furtivo del final pero del cual hay que tener conocimiento para poder describirlo de manera efectiva).

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s